Bienvenida y Entorno.

Ubicado justamente en los terrenos de la antigua Mansión de Gustav Winter, primer promotor alemán de la isla, y a las orillas de la Playa de La Cebada, Igramar Morro Jable combina a la perfección la modernidad de sus servicios e instalaciones, junto al clásico y agradable toque isleño.

Los Apartamentos se ubican entre la avenida de la playa y las 3 calles peatonales de Morro del Jable, entrando a la Recepción y hall de Bienvenida por la Calle Las Gaviotas. Acceso al Garaje por la Calle Miramar.

El Mar al Este y a tan solo unos 20 pasos, accederemos a la avenida de la playa de Jandía en la bahía del pueblo. Diversas terrazas y restaurantes de playa con excelentes pescados adornan la vida diaria.

El Oeste nos sorprenderá con una zona comercial y las principales calles del pueblo.

Al Sur, 10 minutos a pié, encontraremos el Muelle de Morro con su antigua Cofradía de Pescadores y embarcaciones marineras tradicionales además de modernas instalaciones y servicios nauticos y deportivos.

Al Norte la Avenida nos lleva por una ajardinada zona de asombrosos amaneceres y atardeceres de mar rojizo, a la zona Comercial y de ocio nocturno de Jandía.

Contacto

Tarifas Inmejorables

Ahora tambien puedes hacer tus reservas en www.hoteligramarcanteras.com

928 47 29 60

Canteras

C/ Colombia, 12, 35010
Las Palmas de Gran Canaria

Morrojable

C/ Peatonal Las Gaviotas Nº 3
35625 - Jandía, Fuerteventura

Reservas